viernes, 8 de julio de 2011

José Ignacio Pérez Sáez, Presidente del Gobierno de La Rioja


José Ignacio Pérez Sáez nació en Calahorra , en 1951, es un abogado y político riojano . Miembro del PSOE , fue concejal en el ayuntamiento de Calahorra en 1979 a 1983 y diputado en el Parlamento de La Rioja de 1983 a 2003. Ha sido consejero de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja (1983-1987).
En 1990 promovió una moción de censura contra el gobierno de Joaquín Espert Pérez-Caballero (PP), junto con Leopoldo hojarasca ( PRD ) que lo llevó a la presidencia de La Rioja , cargo que ocupó hasta 1995, cuando fue vencido por Pedro Sanz Alonso (PP). Ha sido candidato del PSOE a la presidencia de La Rioja hasta 2003. Posteriormente fue elegido senador en las elecciones generales españolas de 2000 y 2004 .

2 comentarios:

  1. Sus señorías Luena, Elías, Gómez Trinidad, Bravo, Bermejo, Pagola, Mendiola, Pérez y Escobar... ¿van a seguir en esta deriva hacia la dictadura financiera absoluta, legitimando una reforma constitucional apresurada tras una llamada de teléfono desde el exterior, o van a ser capaces de romper la disciplina de voto impuesta por sus partidos, exigiendo al menos la celebración de un referéndum vinculante? Si tan demócratas dicen ser, dénle voz al pueblo, único depositario de la soberanía nacional de donde emanan todos los poderes públicos, incluidas las instituciones representativas de las que usteden forman parte.

    Artículo 135.3 tras la reforma: "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión". Lo que quiere decir: PRIORIDAD ABSOLUTA A LA BANCA EN LOS PAGOS.

    Está en sus manos convertirse en cómplices o disidentes de esta gran estafa.

    ResponderEliminar