miércoles, 29 de mayo de 2013

Programa de Fiestas San Bernabé 2013 - Logroño

Este año tenemos un nuevo programa de San Bernabé para estas fiestas Logroñesas y también de La Rioja en este 2013, al que podeis acceder pulsando sobre la imagen o en el siguiente enlace: PROGRAMA DE SAN BERNABÉ 2013


¡¡¡ FELIZ SAN BERNABÉ !!!
Puedes ver imágenes de los eventos pinchando en los siguientes enlaces:

Festival de Folklore
Traslado de San Bernabé 
Asedio a Logroño por las tropas francesas
Panorámica Ofrenda Floral - Danzas 
Reparto de Fresas con Vino


1 comentario:

  1. Hola, suelo veranear por algún pueblíto de la Rioja y me gusta bastante. El año que viene acabo mis estudios en el sector de sanidad, y espero sacarme en otro año un buen nivel de ingles. Me gustaría saber si Logroño es la mejor opción para empezar después una buena vida, o mejor por algún pueblíto, tengo estudios en sanidad pero como esta hoy en día la cosa no me improtaría trabajar de lo que encuentre. Un saludo

    ResponderEliminar